DA TODO PARA TENERLO TODO


INTRODUCCIÓN
El origen de este taller, está en la frase del libro Un Curso de Milagros,
DA TODO PARA TENERLO TODO.
Es en esta práctica, dónde he encontrado el significado profundo y auténtico de nuestro SER y nuestra UNIDAD, y también es a través de ella, que me he permitido abrirme a umbrales de MERECIMIENTO cada vez mayores.
Es en esta práctica donde me he ido liberando yo misma de mis propias ataduras, de mis modelos y estructuras mentales (a veces muy rígidas), y ha dado paso a una forma de percibirme y vivir el mundo de una manera más amorosa y compasiva.
Si tuviera que resumir el resultado de esta práctica sería con las siguientes frases:
Identifícate con el AMOR… y estarás a salvo.
Identifícate con el AMOR… y estarás en tu morada.
Identifícate con el AMOR… y hallarás tu SER.
METODOLOGÍA
Este taller es el resultado de una práctica sencilla pero profunda, que nos abrirá las puertas a nuevos niveles de conocimiento y expansión interior.
A lo largo de las sesiones, iremos construyendo las bases sobre las que se alzará la práctica principal, a través del cuerpo y prácticas de movimientos conscientes, prácticas de Meditación, de Mindfulness y de Compasión, que ser irán asentando en nuestro día a día, para culminar en la integración de la práctica principal,
DA TODO PARA TENERLO TODO.
Serán sesiones de dos horas de duración, donde aprenderemos
A nivel teórico:
las bases sobre las que se construye la práctica,
A nivel físico:
la integración de la práctica en nuestra experiencia, y
A nivel grupal:
el valor y la importancia de exponer y expresar nuestras dificultades y nuestros logros y progresos,
Todos ellos clave para el sentimiento
de UNIDAD y CONEXIÓN
(con la Vida y con Uno Mismo),
que se desarrolla a través de las sesiones.
ESTE TALLER TE PUEDE INTERESAR SI:
Eres una persona interesada en el crecimiento personal y/o espiritual, y quieras iniciarte o profundizar en la meditación y compasión.
Quieres aprender a cambiar la forma de pensar que va desde la escasez al merecimiento y abundancia.
Conoces tu potencial pero no identificas qué te pasa, sientes bloqueos y quieres abrirte a todo lo que te está por venir.
Sabes que la base del TRABAJO personal es PROGRESAR todos JUNTOS, COMO UN SOLO SER.
(Y si no lo sabes, esta práctica te abrelas puertas para descubrirlo)
Si te gusta Un Curso de Milagros y quieres profundizar en su comprensión y práctica.
¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA?
Notarás mejora en tu autoestima.
Aumentara tu percepción y capacidad de sentir amor.
Sentirás menor carga de rencor, notándote más liviano, más ligero y con mayor capacidad de hacer frente a las situaciones diarias.
Sentirás más espacio interior, aumento de la confianza, mejora en la creatividad y aumento de la energía disponible cada día.
Te reconocerás protagonista de tu BIENESTAR EMOCIONAL, al entrar en contacto con sentimientos de profunda felicidad, cultivar el estado de “no lucha”, de fluir, de confianza, de conexión, permitiéndote sentir el poder y la responsabilidad sobre sus pensamientos y emociones.
Aumentará tu percepción y conciencia de UNIDAD y de la RESPONSABILIDAD de todos PROGRESAR como UNIDAD.
SESIONES
El taller se impartirá durante 8 SESIONES en formato PRESENCIAL y ONLINE
PRESENCIAL de 10.30h a 13:30H
ONLINE de 9:00h a 10:00h
En las SESIONES PRESENCIALES, El material necesario es:
-Esterilla de Yoga
-Cojín de Meditación
-1 Manta para arroparse
-1 Vela
-Agua o termo con tu bebida
LUGAR DE ENCUENTRO
SESIONES PRESENCIALES
CASA DE LA CULTURA AGUSTÍN DE TAGASE
Calle de Extremadura, 4
28750 San Agustín del Guadalix
Madrid, España
SESIONES ONLINE
Por ZOOM
PRECIO Y FORMA DE PAGO
El taller cuesta 234€
PUEDES PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA:
TITULAR: Marta Cristina Cayuela Ríus
IBAN: ES67 2100 1697 7202 0004 3236
CONCEPTO: Nombre y Apellidos+ TT 2022
PUEDES PAGAR POR BIZUM:
Marta Cayuela
Teléfono: 654531234
Concepto: Nombre y Apellidos+ TT 2022
