Sobre mi

 

Profesional en el ámbito del bienestar,  que trabaja para fomentar y desarrollar el auto-conocimiento y auto-empoderamiento, a través del acompañamiento y diversas herramientas psico-educativas, con el fin de propiciar la liberación del sufrimiento y la realización personal de cada individuo.

Marta Cayuela.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Universidad Carlos III, Madrid.
Master en Coaching Personal y Ejecutivo. Universidad Camilo José Cela.
Experto Universitario de Mindfulness en contextos de Salud. Universidad Compluense de Madrid.
Profesora nivel I del MBSR por la Univeridad de Brown. Formato presencial y On Line.
Maestra de Un Curso de Milagros.
Experiencia meditativa de más de 20 años.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Llegar hasta aqui, ha sido realmente un milagro.

A lo largo de mi vida, la meditación y la búsqueda de respuestas, han sido básicamente el motor que me impulsaba vivir día a día.

A lo largo de esta andadura, he bebido de muchas fuentes, aprendido diferentes técnicas de meditación, leído a muchos maestros y realizado muchas y diversas terapias.

A pesar de todos mis años de práctica y aprendizaje, la noche oscura del alma, también me vino a ver… El Mindfulness y el libro Un Curso de Milagros, llegaron a la vez a mi vida, convirtiendose en dos elementos fundamentales para mi toma de conciencia y aprendizaje personal.

Todo lo que es SacroVento, es un homenaje a mi vida, a lo aprendido en ella, traducido en talleres, retiros y meditaciones que entrego con el amor que me impulsó a tomar la decisión de cambiar de rumbo y dedicarme por completo a esta andadura.

Espero con todo mi cariño, poder disfrutar caminando juntos en este sendero de Amor y de auto-conocimiento.