Meditadores por el Mundo

 

 

Meditadores por el Mundo, es una iniciativa de Sacrovento

 

Donde se pone de manifiesto de manera activa, sus principales valores: la difusión de la meditación como vía para la Paz y el Bienestar Personal, y la Educación en Solidaridad, ofreciendo oportunidades de ayuda a los demás.

Con este fín, hemos creado nuestro primer RETIRO SOLIDARIO con HARAPAN PROYECT
Pero antes de continuar explicándote los detalles, ¡Queremos invitarte a ver al menos uno de estos vídeos para que veas tú mismo el PROYECTO en el que nos estamos todos embarcando!

Y si quisieras indagar algo más, te alentamos a que le sigas en sus redes sociales para que puedas valorar el impacto de toda su labor:

¡¡ADMIRABLE la LABOR de CARLOS!!

Todos los colaboradores de este proyecto, estamos profundamente conmovidos por su labor y sentimos que nuestra aportación no es más que un granito de arena de su GRAN TRABAJO… pero oye, todo cuenta, y para nosotros es una gran satisfacción poder llevar a cabo este RETIRO PARA TI.

Taller de Meditación Solidario: MEDITADORES POR LA PAZ

 

Evento OnLine vía Zoom – Retiro de Meditación de 4 horas

Día: Sábado,  6 de febrero de 2021

Horario:

  • Retiro de mañana de 9.00h a 13.00h CET
  • Retiro de tarde de 16.00h a 20.00h CET

La realización de los dos talleres está sujeta a la inscripción de un mínimo de participantes. La confirmación de la realización de cada retiro se informará previamente a la realización de la donación.

Material necesario:

  • Esterilla, cojín de meditación, manta y un espacio donde puedas disfrutar del silencio durante este tiempo.
  • App Zoom actualizada en tu tablet o móvil con cámara, u ordenador con cámara, para acceder OnLine a la App Zoom.

Idioma: Previsión de traducción simultánea al Inglés. La traducción del retiro, está sujeta al número de participantes que requieran traducción. Se informará de esta decisión antes de la realización de la donación.

Donación:  a partir de 39 €

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Paso 1: PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción al Taller de Meditación Solidario es desde el 13 al 25 de enero, rellenando el formulario que tienes a continuación.

 

Paso 2:PERÍODO DE HACER EL PAGO DE LA DONACIÓN Y ENVÍO DE JUSTIFICANTE

Del 25 al 30 de enero, recibirás un email confirmando la realización del evento al que te has inscrito así como la confirmación o no del servicio de traducción simultánea al inglés. Recibirás también las instrucciones para realizar la donación mínima de 39€ a Harapan Project, y recordándote que que deberás de enviar un email a info@sacrovento.com, adjuntando el justificante de pago de la donación para poder recibir tu enlace ZOOM que te permitirá asistir al evento.
Si no recibimos el justificante del pago, no podremos enviarte el enlace para el TALLER.

Paso 3: PERÍODO DE ALTA

Del 25 al 30 de enero, recibirás un email confirmándote que ya se ha recibido la donación a Harapan Proyect y se te facilitará el enlace a la reunión Zoom, asociado al email que nos has facilitado. Recordarte una vez más, que el email que nos facilites en este formulario es con el que tendrás que conectarte a Zoom.

Colaboradores de este Taller de Meditación Solidario

Gabriela Rdgz. de M.

Gabriela Rdgz. de M.

  

Laura Ferrandiz

Laura Ferrandiz

Clara Rosell

Clara Rosell

    

Marta Cayuela Rius

Marta Cayuela Rius

   

Camila Peralta

Camila Peralta

  

Diana Cuenca

Diana Cuenca

José Manuel Flores

José Manuel Flores