OTRAS FORMACIONES

 

Y además puedes profundizar en el Conocimiento de ti mismo y de tu propia energía, a través de estar herramientas que expandirán tu Conciencia y la percepción ilimitada de tu Ser.

Son más recursos de aprendizaje que pongo a tu disposición para que puedas seguir tu camino de auto-descubrimiento y auto-empoderamiento.

Son Formaciones que «trabajan para ti»

Para que puedas conectar con Conciencias e Inteligencias más elevadas que te ayudan en la iluminación y liberación de tu Mente.

Y sí… todas ellas las tienes disponibles a través de la APP, como alumno y una vez realizada la formación, con el contenido y meditaciones, audios y texto, para que puedas tenerlo todo integrado en un solo lugar….  la APP de Sacrovento

Sacrovento Un Curso de Milagros

Esta Formación empieza a introducirte en el campo de lo sutil, donde lo Mental tiene influencia sobre todos los campos vibracionales y donde empiezas a experimentar la tremenda interconexión y permeabilidad que existe entre todo lo que se relaciona como UNIDAD.

El Sistema Biogénesis, es un Sistema Regenerador de Luz, un Campo Cuántico viviente que expande nuestra Conciencia, hasta activar finalmente la Conciencia Divina en un gran aspecto y un gran alcance de ésta.

Quantic Mind es una herramienta que unifica tu conciencia de tu energía, tu mente, tus emociones, tu intención y tu Voluntad, para hacerte co-creador y responsable de tu vida, desde la Unicidad de toda la Creación.