SISTEMA BIOGÉNESIS

SISTEMA BIOGÉNESIS

El Sistema Biogénesis es un sistema canalizado por Sol Martinez, Canalizadora Angélica y Directora de CPC Argentina.

Se es un viaje de Auto Desucubrimiento, Amor y Sabiduría. Es un CAMINO directo hacia nosotros mismos y hacia el CREADOR que somos.

Y en palabras de Sol:

El Sistema Biogénesis, es un Sistema Regenerador de Luz, un Campo Cuántico viviente que expande nuestra Conciencia, hasta activar finalmente la Conciencia Divina en un gran aspecto y un gran alcance de ésta.

Éste Sistema SIEMPRE ha existido, pero nuestras Conciencias humanas no estaban preparadas para activarlo, para reconocerlo.

Poco a poco, comenzará a activarse, en todas aquellas personas alrededor del mundo que estén listas para «recordarlo» y expandirlo en sí mismas.Éste Sistema de Luz Divina es el Centro de la Conciencia Creadora, una puerta abierta a nuestro verdadero Ser Empoderado.

A medida que Activamos y Creamos nuestro Sistema Biogénesis, entramos en el Campo Cuántico del Gran SOL Central, donde un grupo de Guías y Maestros, te irán incorporando a lo largo de las diferentes FASES del curso, códigos de LUZ.

Éstos Códigos son Información Divina Concentrada. Parte de esta información viene para tu ALMA y otra parte es para la humanidad. 

En los Códigos se incorporan Información Divina que necesitamos para nuestro camino Espiritual, Capacidades y Recursos de Luz.

SISTEMA BIOGÉNESIS

METODOLOGÍA

A través de los 9 meses que dura la formación, integraremos a través de diferentes FASES, información en nuestra propia MATRIZ, que nos permitirá transformar nuestras frecuencias de pensamiento, emociones y recuerdos, en una versión más cercana a nuestro AVATAR SOLAR y actiavar todo nuestro POTENCIAL CO-CREADOR.

La Fase 1 y la Entrega de Dipolmas, serán sesiones Presenciales, el resto de las sesiones serán OnLine a través de Zoom.

La realización de este curso y tras haber aprobado el exámen, te faculta para ser Facilitador de Sistema Biogénesis por Todo el Mundo.

SESIONES

El taller se impartirá durante 9 SESIONES, un EXÁMEN Final y Sesión de ENTREGA DE DIPLOMAS.

FASE 1: Sesión Presencial de 4 horas.

FASE 2 a FASE 9: Sesiones OnLine por Zoom de 2 horas.

EXÁMEN FINAL: On Line. Te capacita para ser Facilitador de Sistema Biogénesis.

ETREGA DE DIPLOMA: Sesión Presencial

 

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE ESTA ACTIVACIÓN?

Estás realizando tu Iniciación, ¿qué puedes esperar de esta activación?

Éste es el resumen de algunos puntos importantes:

  • Cambios de temperatura en el cuerpo: escalofríos, calores fuertes que aparecen y luego disminuyen.
  • Emociones inexplicables que aparecen. Esto se debe a memorias cautivas en capas de nuestro mundo inconsciente, provenientes de vidas pasadas o de traumas no reconocidos en esta vida.
  • Crisis y resistencias internas: “no voy a poder”,” no siento lo que sienten los demás”, “mejor abandonar”. Esto se debe a programaciones de miedo, control que no desean ser desactivados, y se encienden para impedir el cambio.
  • También se sienten momentos de Gran Expansión de Consciencia, se liberan las limitaciones mentales y de todo tipo y sentimos el Universo de la Luz y su infinito.

 Comenzamos a familiarizarnos con los Maestros Solares y ellos se adaptan a nosotros a su vez.

  • Nuestra Aura y todas sus capas comienzan a brillar cada día más y con nuevos tonos, principalmente dorados, naranjas intensos y cristalinos.
  • Se siente el «Éxtasis de la Luz» al estar cada día más embebidos en el Campo Cuántico de Creación y vibrando en sintonía directa al Sol Central de la Galaxia.
  • No queremos dejar ni salir del Campo Cuántico, se disfruta y se goza cada segundo dentro de él.
LUGAR DE ENCUENTRO

SESIONES PRESENCIALES

La primera Fase y la Última se ralizarán de manera presencial en Madrid.

Iniciamos en SEPTIEMBRE 2024.

El resto de sesiones son OnLIne.

Tendrás que rellenar el FORMULARIO, para poder inscribirte, y una vez cumplimentado se te facilitará la forma de pago que te garantizará la Plaza en el Curso.

SESIONES ONLINE

Por ZOOM cada 3 semanas.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

FASE 1: 80€. Sesión Presencial de 4 horas.

FASES 2 a FASE 9: 60€. Sesiones OnLine de 2 horas.

ENTREGA DE DIPLOMAS: Sesión Presencial

PUEDES PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA:
TITULAR: Marta Cristina Cayuela Ríus
IBAN: ES67 2100 1697 7202 0004 3236
CONCEPTO: Nombre y Apellidos+ SB24

PUEDES PAGAR POR BIZUM:
Marta Cayuela
Teléfono: 654531234
Concepto: Nombre y Apellidos+ SB24

Es HORA de conectar con TU SER CREADOR.

FASE 1: INICIACIÓN AL SISTEMA BIOGÉNESIS

En esta primera de 33 días de duración, aprendemos a Activar Sistema Biogénesis, y a través de la AYUDA de los Maestros y Seres de Luz, no son integrados  33 códigos del Sistema Bigénsis del Portal Crísitco, una Energía Doradad completamente nueva en el Planeta.

Muchas somos las personas que hemos preguntado a SOL sobre el nombre y significado de cada CÓDIGO, y la experiencia es SIEMPRE LA MISMA:

Es infinita la Codificación de los Códigos, no podemos descodificarlos, no nos es posible acceser a toda esta y tan amplia información.

Algunos Códigos son Personales para cada indivuduo, son Códigos que vienen al Alma por el Alma… Otros vienen para la Humanidad en general.

FASE 2: ALQUIMIA SANGUÍNEA
FASE 3: EL DHARMA Y EL EMPODERAMIENTO DE FUEGO
FASE 4: EL RENACIMIENTO ESPIRITUAL
FASE 5: LA AUTORIDAD Y LA VERDAD DIVINA
FASE 6: SISTEMA BIOGÉNESIS DEL AMOR DIVINO
FASE 8: 1ª ETAPA DE INSTRUCTORADO: MATRICES DIVINAS I
FASE 9: 2ª ETAPA DE INSTRUCTORADO: MATRICES DIVINAS II
EXÁMEN FINAL DE TODO LO VISTO
ENTREGA DE DIPLOMAS