Formaciones basadas en

Un Curso de Milagros

 

Todas las Formaciones y Cursos que a continuación te ofrezco son el resulado del estudio y puesta en práctica de las Enseñanzas de Un Curso de Milagros.

Son herramientas de aprendizaje y de integracion de estas maravillosa enseñanzas basadas en un profundo conocimiento de la naturaleza de nuestra Mente.
Pongo a tu disposición una amplia gama de recursos para que puedas disfrtar de estas enseñanzas desde muchos y diversos puntos de vista.
Espero con todo mi cariño que puedas disfrutar no sólo de estas enseñanzas sino también de la ampliación de las mismas en tu vida diaria, hasta la completa liberación de nuestra Voluntad y de nuestro Libre albedrío.

Son Formaciones «pensadas para ti»

Para que puedas integrar estas enseñanzas de la manera más amorosa y fácilmente posible en tu día a día.

Y a todo esto le añades la ventaja de que puedes acceder a todas las formaciones a través de

la APP de Sacrovento

Sacrovento Un Curso de Milagros

En la APP de SacroVento encuentras el Texto Principal de Un Curso de Milagros, con las grabaciones de los CAPÍTULOS. Para escucharlos e integrarlos a tu ritmo cada día y en cualquier momento.

También podrás realizar y revisar el ejercicio diario, en cualquier parte, con las grabaciones de los EJERCICIOS.

Ya no hay excusas de no tener el libro contigo…

A través de la Formación Integral de UCDM que te ofrece SacroVento, con clases OnLine, tienes cceso a la COMUNIDAD de compañeros que estudian lo mismo que tú.

Para compartir y reforzar el aprendizaje.

Sacrovento Un Curso de Milagros

La práctica de la Meditación No Dual es una introducción a esta nueva manera de relacionarme con mi mente, una herramienta perfecta, en comunión con todo su entorno, dotada de una paz y poder infinitos.

Este taller es el resultado de una práctica sencilla pero profunda, que nos abrirá las puertas a nuevos niveles de conocimiento y expansión interior. Es una práctica que nos abre al merecimiento al extenderlo a todo y a todos.

Anatomía del ego es una Formación donde profundizamos en las creencias de la mente dual de la mano de nuestro Maestro Interior. El objetivo es ser capaz de identificar estos programas y poder sentirme de nuevo libre en mis elecciones basadas en el Amor, la Sabiudría, la Paz y la Luz.