MEDITACIÓN NO DUAL

INTRODUCCIÓN

La metodología de la Práctica en la Meditación No Dual está cimentada en las enseñanzas de Un Curso de Milagros.

Desde estas enseñanzas se nos explica la importancia de empezar a ver a nuestra mente desde otra visión, se nos invita a cambiar nuestra manera de pensar sobre nuestra propia mente, para poder relacionarme con ella desde una perspectiva más afín a la No Dualidad y Unicidad.

La práctica de la Meditación No Dual es una introducción a esta nueva manera de relacionarme con mi mente, una herramienta perfecta, en comunión con todo su entorno, dotada de una paz y poder infinitos.

Nos trasladamos directamente a un espacio de paz, de certeza, de abundancia, de dicha… dondo no sólo todo nos ha sido dado, sino donde todo se ha logrado.

Una de las premisas sobre las que se basa esta enseñanza es que todo origen de error se comete a nivel de percepción.
Cuando vemos la realidad desde una mente dual o mente separada, nuestra respuesta es el resultado de aquello desde dónde observamos.
Si nuestra visión no está limitada, capturada por ciertas creencias, patrones o programas, es decir, la mente está liberada de condicionamiento, nuestra visión, al estar libre de condicionamiento, se siente libre de responder a su entorno de una manera más armoniosa, amorosa, pacífica y plena.
Es un aprendizaje que te lleva más allá de la manera habitual de relacionarse con el mundo en favor de la propia libertad en la Verdad del Ser.

Formación «MEDITACIÓN NO DUAL»

METODOLOGÍA

Este taller es el resultado de una práctica sencilla pero profunda, que nos abrirá las puertas a nuevos niveles de conocimiento y expansión interior, una nueva manera de relacionarnos con nuestra mente.

A lo largo de las sesiones, iremos construyendo las bases sobre las que se alzará la práctica principal, a través del cuerpo y prácticas de movimientos conscientes, prácticas de Meditación y de Mindfulness para llegar al espacio de la Mente No dual, la Mente Santa o Mente uno.

Partimos de la base sobre lo que ya hemos creado, la realidad que estamos viviendo, entrando en contacto con los resulados de nuestras deciones para iniciar un viaje de autodescubrimiento que nos impulsa a recuperar nuestra propia voluntad y libre albedrío.

Entraremos en contacto con nuestro Maestro Interior para llegar a ese espacio de Unidad y descubriremos nuestra total dependencia de Dios con el que ya SOMOS UNO.

Y descubrimos que nuestra única Voluntad es la misma que la de Dios padre/madre, la perfecta seguridad de sentirse y saberse profundamente amad@ perfecto.

ESTE TALLER TE PUEDE INTERESAR SI:

Eres una persona interesada en el crecimiento personal y/o espiritual, y quieras iniciarte o profundizar en la meditación y en las enseñanzas de Un Curso de Milagros.

Quieres aprender a cambiar la forma de pensar sobre tu propia mente y tu propio Ser.

Quires aprender una manera de meditar dinámica, que se puede aplicar día a día y en cualquier situación, basada en el bienestar, la paz y la plenitud.

Si quires aprender sobre enseñanzas de No Dualidad y Unicidad desde las enseñanzasd del Espíritu Santo de Un Curso de Milagros.

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA?

Aprendes que tu mente es un gran instrumento creador y que manifiesta aquello que alberga en su interior.

Aumenta tu concienica sobre tu percepción dividida y tu percepción santa o unificada.

Aprenderás una práctica que se basa en vivir una vida con certeza, plenitud, visión clara y abundancia, una práctica basada en logros y en éxito del Ser Espiritual como único logro verdadero.

Llevarás tu percepción a un estado de quietud donde el CONOCIMIENTO pueda manifestarse de manera natural.

Te reconocerás como responsable de cada experiencia que tienes y del gran aliado que siempre de acompaña: Tu Maestro Interior.

Aumentará tu percepción y conciencia de UNIDAD y de la RESPONSABILIDAD de todos PROGRESAR como UNIDAD.

SESIONES

TALLER PRESENCIAL

El taller Presencial se impartirá durante un fin de semana. 

Las SESIONES serán el sábado y domingo de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Un total de 16 horas de formación.

TELLER ON LINE

El taller OnLine por Zoom se impartirá durante 8 SESIONES en formato ONLINE de 2 horas.

Un total de 16 horas de formación.

En las el material necesario es:

-Esterilla de Yoga
-Cojín de Meditación
-1 Manta para arroparse
-1 Vela
-Agua o termo con tu bebida

FECHAS DE TALLERES

FECHAS TALLER PRESENCIAL:

SEPTIEMBRE

  • Sábado 7 y domingo 8 
  • De 10:00h a 14:00 y de 16:00 a 20:00h
  • Lugar: Provincia de Madrid (a especificar)

 

FECHAS TALLER ON LINE:

  • Jueves de 20:00 a 22:00h
  • Septiembre y Octubre 2024 
  • Inicio jueves 5 de septiembre
  • Finalia jueves 24 de septiembre
PRECIO Y FORMA DE PAGO

El taller cuesta 234€

PUEDES PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA:
TITULAR: Marta Cristina Cayuela Ríus
IBAN: ES67 2100 1697 7202 0004 3236
CONCEPTO: Nombre y Apellidos+ MND

PUEDES PAGAR POR BIZUM:
Marta Cayuela
Teléfono: 654531234
Concepto: Nombre y Apellidos+ MND