Mesa radiónica

del Espíritu santo

 Bienvenid@ a la Formación  

Mesa Radiónica del Espíritu Santo

 

Estás a punto de empezar un viaje maravilloso al lado de tu Maestro Interior.

Esta formación es un recurso de aprendizaje basado en las enseñanzas de Un Curso de Milagros.

A través de su práctica, podremos identificar nuestra forma de pensar dualista o mente inferior, a través de los contrastes que otra forma de pensar más elevada, ponen de manifiesto.

A través de un cambio de mentalidad es como podemos ir abrazando de manera progresiva un cambio hacia la mente Uno o mente Santa.

Optar por hacer esta formación implica empezar a introducirte en el campo de lo sutil, donde lo Mental tiene influencia sobre todos los campos vibracionales y donde empiezas a experimentar la tremenda interconexión y permeabilidad que existe entre todo lo que se relaciona como UNIDAD.

Si tenemos en cuenta que todo es vibración, también estarás de acuerdo en que las diferentes energías y sus vibraciones o frecuencias tienen un efecto en nuestra manera de pensar y de sentir.

Esas vibraciones las emiten tanto los sonidos, como las palabras, los colores, los símbolos… Cualquier aspecto de la creación … ya emite una frecuencia asociada a sí misma.

Cuando ponemos de manera consciente nuestra atención a un estado frecuencial, como por ejemplo una emoción, una película, un mandala, un sonido… Ese mismo estado de vibraciones interactúa con nuestro campo energético dejando una impronta o influencia sobre él.

En la medida en que uno se encuentra en un estado de Conciencia COHERENTE, en esa medida notará más las interferencias, sonidos y ratios vibracionales acordes o disonantes en su propio campo energético. Es decir, antes te darás cuenta de aquello que está impactando sobre tu campo energético y podrás decidir antes si dejarte influir por esa energía o vibración o no.

En un campo energético poco consciente o INCOHERENTE, la posibilidad de que puedas actuar con rapidez ante estas vibraciones y energías es menor, ya que no tienes un punto de referencia COHERENTE con el que contrastar desde la transparencia de tu propia ENERGÍA.

Desde este punto de vista, no puedes desarrollar un discernimiento coherente sobre el que basar tus elecciones si no tienes conciencia del impacto de los pensamientos y sentimientos de los demás hacia ti y tuyos hacia los demás.

En esta formación te adentras en un Universo Maravilloso donde podrás alinearte en diferentes estados vibracionales y frecuenciales, diferentes estados de Conciencia, para tu máximo beneficio y desarrollo de tu vida en todas las áreas de desarrollo y evolución.

¿Qué aprenderás?

A través de esta Formación vamos a aprender a ARMONIZAR nuestros Pensamientos y emociones con aquellas conciencias, energías y frecuencias de alta vibración que nos permitan, cada vez más:

  • Desarrollar mayor amplitud de Conciencia.
  • Desarrollar cada vez más tus habilidades extrasensoriales y tu Visión Interior.
  • Más claridad y sensibilidad de las energías más elevadas, sutiles y de mayor vibración luminosa.
  • Mejora en la Coherencia de nuestros cuerpos sutiles y de la percepción de la energía.
  • Mayor capacidad de transformación, integración y eliminación de energías y vibraciones (tanto las deseadas como las no deseadas).
  • Ayuda a otros a elevar sus niveles de Conciencia, de Coherencia y de Armonía al servir como herramienta de ayuda.
  • Aprender, integrar y compartir las Enseñanzas del Espíritu Santo en favor de la Unidad.
  • Aprenderás que tu gran Maestro Interior, el Espíritu Santo, es el puente entre tu Conciencia Divina o la Conciencia de Unidad y la Conciencia Colectiva o la mente separada
  • Aprenderás a escuchar y unirte a este Maestro y sus enseñanzas, la más elevada Frecuencia de Sanación.
  • Aprenderás a dejarte ser sanado a medida que tú también sanas…
  • Aprenderás a desarrollar tus Habilidades Espirituales al estar en contacto con Altas Energías Maestras.
  • Aprenderás a dejarte guiar por Guías que tienen una mayor perspectiva evolutiva y ayudarás a otros desde esa visión superior que engloba el bienestar de la humanidad entera.
  • Aprenderás la Unicidad que comparte el Universo contigo y con todas las cosas, desarrollando y aceptando cada vez más tus bendiciones, dones y habilidades que siempre han estado ahí para que las utilices.
¿Cómo Funciona la Mesa Radiónica del Espíritu Santo?

Esta Mesa, es una herramienta, un recurso de aprendizaje para el Facilitador y para el Consultante (el Sujeto) donde a medida que practican, irá integrando de manera suave y divertida, las enseñanzas del Espíritu Santo de Un Curso de Milagros, y cambiando su mentalidad poco a poco hacia una mentalidad Santa o mentalidad Uno. 

Funciona bajo la premisa de los Milagros y la Expiación, tal como se explica en Un Curso de Milagros.

LOS MILAGROS

Un milagro, según las enseñanzas de Un Curso de Milagros, es un pensamiento de Amor.

Cuando tenemos la mente capturada por pensamientos de dolor, de sufrimiento, de miedo y de separación, el Milagros es esa forma de pensamiento que nos permite percibir la realidad de una manera más ligera, amorosa y luminosa.

Este cambio de percepción se experimenta como una experiencia interna, no como algo meramente mental.

Toda tu conciencia reconoce el milagro y responde ante su presencia.

Esta nueva manera de percibir la realidad, a través de la nueva percepción más ligera o Santa, prepara a la mente y la acerca a un estado donde el Conocimiento puede entrar.

Y una vez que el Conocimiento ha entrado, la comprensión se ha producido.

El aprendizaje ya se ha llevado a cabo.

LA EXPIACIÓN

La Expiación es una cadena eslabonada de perdón.

Como se indica en las enseñanzas de Un Curso de Milagros, todo error se produce inicialmente a nivel de pensamiento y es ahí mismo donde hay que acudir para deshacer el error.

Por lo tanto, el perdón es el des-hacimiento de un pensamiento, que implicaba una realidad que no es la Verdad según se explica en estas enseñanzas.

Cuando perdonamos, deshacemos esta forma de pensamiento dualista, separada y de sufrimiento en favor de una forma de pensar No Dualista, de Unidad y de gozo.

A través de esta formación, entramos en contacto con una forma de aprendizaje que va más allá de este mundo para empezar a comprender la realidad desde una autoridad y merecimiento interior mas próximo a Unidad.

La experiencia resultante es una de verdadera libertad, paz, amor y unidad.

La Expiación en última instancia, siempre se produce en manos de este Maestro Interior, el Espíritu Santo, que tiene la capacidad de trascender todo error en favor del Reino De Dios y de su Hijo.

Mesa Radiónica del Espíritu Santo

La Mesa Radiónica del Espíritu Santo es una Mesa Cuántica Multidimensional en constante cambio y ampliación.

Es una Mesa VIVA, donde tu conexión con las más altas esferas te guiarán a través del juego y la creatividad, a armonizar y ordenar todas las situaciones que plantees, acto que de por sí, expandirá tus niveles de conciencia.

A medida que la vas utilizando se van abriendo dentro de ti nuevas vías de integración y profundización en la enseñanza de Un Curso de Milagros, lo que te permitirá re-direccionar tu vida hacia un espacio de mayor conciencia, más libertad y sentido de Unicidad, la Mente de Cristo.

Es una herramienta de trabajo enfocada hacia la experiencia de la Totalidad, la Unicidad y la Mente Santa, por lo que cuanto más practiques con la Mesa Radiónica del Espíritu Santo, más claro verás la interdependencia e inseparatibilidad de todo lo que te rodea y de cómo nos afectamos, justo por esa unicidad o estado de unidad que somos, en nuestra manera de pensar y de sentir.

Con la Mesa Radiónica del Espíritu Santo, realizarás un trabajo multidimensional y fuera del tiempo y del espacio tal como lo comprendemos ahora.

A través de la Presencia y Gracia del Espíritu Santo, podrás acelerar tu proceso de ascensión y transformación en la Luz, gracias a Su Asesoramiento y Su Gracia para la liberación de esas formas de pensamiento limitantes y dolorosas.

La Mesa dispone de varios botones y diferentes metodologías de trabajo para cada situación y diferentes Frecuencias Maestras que facilitarán el proceso de «des-hacimiento vibracional” que permitirá dar paso a un cambio de situación.

Todo ello, con un fin, la liberación de una forma de pensamiento dolorosa en otra mucho más amorosa y armoniosa contigo y tu entorno.

Es la Expiación, el perdón o el deshaimiento de la percepción errónea lo que buscamos en esta herramienta, y a través de su utilización podremos así conocer la verdad más allá del error de la proyección.

La Mesa Radiónica del Espíritu Santo funciona a través de cambios de perspectiva o de visión.

Te señala la vía o dirección hacia donde puedes hacer el cambio de paradigma, pero SIEMPRE es la Voluntad y el Libre Albedrío del Sujeto el que va a determinar que el cambio finalmente se produzca.

Es importante verlo como una forma de sanación, ya que la sanación , según estas enseñanzas se produce cuando el Sujeto «des-hace» la forma de pensamiento que ha creado la enfermedad o el dolor.

A través de la Mesa Radiónica del Espíritu Santo podrás disponer de una herramienta que te guiará hacia otras formas de pensamiento más libres, amorosas y sanas para tu mente…

La Mesa Radiónica del Espíritu Santo, integra en sí misma muchas de las enseñanzas de Un Curso de Milagros, por lo que también es una herramienta para la integración de estas enseñanzas.

La Comunidad de la Mesa Radiónica del Espíritu Santo

Como todos los cursos y formaciones que ofrece SacroVento, tienes a tu disposición al comprar esta formación, una Comunidad de Alumnos para aprender y compartir las enseñanzas y avanzar en grupo.

A través de la App de SacroVento, tienes tanto la Formación como la Comunidad para compartir el aprendizaje y las enseñanzas e integrar todo el curso de una manera mas orgánica.

Formar parte de esta Comunidad es un Privilegio que no todos pueden disfrutar, ya que te ofrece la posibilidad de estar cerca de profesionales de la Mesa y a través de la Comunidad profundizar en el entendimiento de esta herramienta.

Esta Comunidad es compartida para todos los estudiantes, ya hayas realizado la Formación OnLine o la Formación Presencial.

Qué te ofrecemos

La utilización de esta App en esta formación es muy útil al poner a tu disposición toda la información de todos los botones y metodologías de trabajo que vas a necesitar a lo largo de la formación y de la práctica con tu propia Mesa.

Siempre vas a tener a tu disposición toda la información del curso, lo que te va a permitir integrar la experiencia a tu ritmo.

Te da la oportunidad de tener la información siempre actualizada mientras formas parte de una Comunidad de Practicantes con los que podrás compartir tu aprendizaje e inquietudes.

Te va a permitir estar al día de las novedades en futuras formación o retiros presenciales al recibir los mensajes informándote de ello.

Y todo ello, en un solo botón, disponible a lo largo del día, para ayudarte a la integración y profundización de estas enseñanzas tan transformadoras.

Te ofrece un aprendizaje integral y unificado porque te permite:

  1. Integrar el aprendizaje a tu ritmo para que puedas incorporar las Energías Vibracionales de cada Frecuencia Maestra. Es importante poder integra primero en ti mism@ todas estas Frecuencias Maestras y volverte sus aliados frecuenciales.
  2. Disponer de toda la información de la Mesa en un solo click y en cualquier parte. No hace falta que estudies, solo tienes que ir al apartado del botón que tienes que activar, leer el mensaje que hay ahí para ti y permitir la activación.
  3. Utilizar la Mesa como Operador desde el primer día, aunque no hayas iniciado el camino de integración. Si bien es cierto que la efectividad de la sanación será mayor cuanto más integrada tengas las frecuencias en ti, al haberte dispuesto a ser permeados por ellas.
  4. Tener una Comunidad de Operadores a tu disposición, para compartir nuestro aprendizaje, las nuevas vías de sanación que vamos encontrando, los éxitos obtenidos… en fin… un entorno donde estás con los tuyos, aprendiendo y creciendo en compañía de almas afines… What else?

Formación on line y presencial

Formación OnLine

A través de la App de SacroVento dispones de todo lo que necesitas para avanzar e integrar esta Formación.

Una vez comprado el Curso, tendrás a tu disposición los vídeos, todo el contenido en texto y el PDF de la Mesa para que lo puedas imprimir, plastificar y así trabajar sobre ella.

Tienes una recomendación sobre el péndulo que utilizamos, por si te lo quieres comprar, pero puedes utilizar el tuyo si así lo prefieres.

Con la Formación OnLine tienes acceso también al uso de la Comunidad de todos los estudiantes de la Mesa Radiónica del Espíritu Santo.

Formación Presencial

La integración de esta herramienta en formato presencial tiene un impacto más grande en la experiencia interior al:

  • Disponer de un espacio de práctica durante la formación Presencial con tus compañeros.
  • Dinámicas de Integración de las diferentes Frecuencias y Vibraciones.
  • Espacio para la indagación directamente con el Facilitador.
  • Material exclusivo: Se te facilita la Tabla, el Péndulo de trabajo y la bolsa de transporte.
  • Integración de las Frecuencias Maestras a través de dinámicas y meditaciones.
  • Tener una experiencia transformadora de Comunidad y Unidad.

Si estás interesa@ en hacer la formación Presencial, por favor rellena el Formulario, PARA PODER reservar tu plaza en el siguiente encuentro.

Tienes toda la información de los precios y el hospedaje en el PDF adjunto.

Espero verte pronto en este encuentro tan profundo y transformador.