Quantic mind

QUANTIC MIND

Quantic Mind es una Formación donde culmina el aprendizaje de las anteriores Formaciones.

Es recomendable realizar las formaciones de «Meditción No Dual», «Da Todo para tenerlo Todo» y «Anatomía el ego» para poder disfrutar del siguiente nivel de Conciencia y salto evolutivo que conlleva esta Formación.

La «Mesa Radiónica del Espíritu Santo» también es una herramienta que te ayuda a abir tu conciencia y a empezar a tener una visión diferente y más amplia de la naturaleza de la Mente y de nuestra relación con Dios, el Universo y toda la Filiación.

No es una Formación compleja pero requiere de una apertura y conocimiento de la Mente No Dual, de la propia estructura del ego en cada uno de nosotros y de haber realizado un trabajo de extensión mental, que se alcana en «Da Todo para tenerlo todo»· para que puedas beneficiarte de los frutos que ofrece.

Nos asociamos con diferentes formas de conciencia que comparten con nosotros su Sabiduría, su Luz y su Amor, para extender nuestra mente, junto a la de ellas, en un viaje de Co-Creación, Auto-Empoderamiento y verdadera libertad.

Todo esto sucede a través nuestro, empezando a sentir que somos parte del Reino y de todo lo que se comparte en él.

Como indican las enseñanzas de Un Curso de Milagros, todo lo que se ha dado a UNO en el REINO, se le ha dado a toda la FILIACIÓN de manera simultánea, pero hace falta una preparación y un trabajo serio, previo y honesto, que nos permita apreciar y extender la mente más allá, hacia la Unidad, la Conexión y lo Ilimitado.

Esta Formación es un nivel avanzado de extensión del Reino en favor del Gozo y la Paz que da saberse UNO con todo y con todos.

quantic mind

Recupera el PODER de tu Mente y de tu VOLUNTAD

Una vez inscrit@ en la Formación, podrás acceder a todo el contenido y meditaciones a través de la App de SacroVento.